¿Estás embarazada?

Si sentís que tu cuerpo te da señales de un posible embarazo como retraso en la menstruación, dolor e hinchazón de mamas, orina frecuente, cambios de humor y apetito o náuseas matutinas, recordá que EVATEST puede ayudarte a confirmarlo con tests fáciles y rápidos pensados especialmente para vos.

Si sospechás que estás embarazada, podés realizarte un test de embarazo para sacarte la duda.

Los tests de embarazo EVATEST te indican con una exactitud superior al 99% si estás embarazada o no. Podés realizarlo con la orina de cualquier momento del día (se recomienda una retención mínima de 3 hs.) desde 1 día antes de la fecha estimada de menstruación.

Conocé las opciones que EVATEST tiene para vos en Uruguay:

Si el resultado te dio positivo, deberías consultar a tu médico lo antes posible.

Recordá que EVATEST acompaña a las mujeres en todas las etapas de su ciclo reproductivo, brindando la información necesaria para que te saques todas las dudas y puedas disfrutar plenamente de tu salud femenina. Te invitamos a conocer algunas recomendaciones aquí.

Si el resultado negativo no te deja tranquila y todavía sospechás que estás embarazada, te recomendamos que realices un nuevo test.

Si te hiciste el test dentro de la primera semana de atraso, te recomendamos que lo repitas dentro de las siguientes 48-72 horas con la primera orina de la mañana y usando un nuevo dispositivo. Algunas mujeres necesitan mayor tiempo para tener en la orina un nivel detectable de la hormona del embarazo.

Si tu deseo es quedar embarazada y querés identificar los días fértiles de tu ciclo, te invitamos a conocer el test de ovulación EVAPLAN.

Suscribirme
Me interesa recibir noticias e información en general sobre Urufarma.
  • Juan R. Gómez 3265
    CP: 11.600.
    Montevideo, Uruguay.
  • +598 2487 2748
  • contacto@urufarma.com.uy